El complejo terreno de la investigación en comunicación
Pedro Pablo Gutiérrez González
págs. 1-2
Efectos de la crisis en el modelo de negocio de la prensa convencional y nuevas estrategias de subsistencia
Concepción Gómez López
págs. 3-26
Ouka Leele y La Movida: La representación de un cambio de sentido social
Soledad Rebollo Piñeiro
págs. 27-44
Vías judiciales y extrajudiciales de protección de la marca a nivel español y europeo
Rocío Gutiérrez Díaz
págs. 45-68
Utilizacion de la red social Facebook como herramienta de comunicación y fortalecimiento académico en el proceso de enseñanza – aprendizaj
Maria Eugenia Calvillo Villicaña, Alejandra Núñez Ramos
págs. 69-82
La multidisciplinaridad en el taller de diseño grafico para la generacion de simulatorios proyectuales
Pablo Alberto Cerda Luque, Maria Eugenia Calvillo Villicaña
págs. 83-97
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: