Presentació: la pràctica educativa en els règims dictatorials durant el segle XX
págs. 9-15
La formación patriótica en los cuadernos escolares durante el franquismo: el Día de la Hispanidad
págs. 17-46
págs. 47-73
La cuestión lingüística en la práctica educativa de la enseñanza primaria en el País Vasco y Navarra durante el franquismo (1950-1959): un estudio a partir de un fondo documental etnográfico
págs. 75-102
Ser mestre, malgrat el franquisme: testimonis etnogràfics d’una pràctica escolar
págs. 103-134
School memories: educational practices through the oral testimonies of former teachers and students of the Italian Marche region
págs. 135-155
Entre o indivíduo e o coletivo: análise dos Centros Cívicos Escolares durante a ditadura civil-militar brasileira (1971-1985)
Mauro Castilho Gonçalves, Karina Clécia da Silva Guilherme, Helder Henriques
págs. 157-180
págs. 181-206
Teacher’s work under suspicion: The limits to teaching practices in Public Educational Policies of the Chilean Civic-Military Dictatorship (1973-1990)
págs. 207-227
págs. 231-235
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados