págs. 19-42
págs. 43-74
págs. 75-94
El carácter extrañamente político de Confesión a Laura: Un análisis desde el concepto de Régimen Estético de Jaques Rancière
págs. 95-110
Desilusión estética: arte y simulacro en Jean Baudrillard
págs. 111-125
La máquina esquizoide de narrar: derivas de la gauchesca en “Las actas del juicio” y Plata quemada de Ricardo Piglia
págs. 127-139
págs. 141-157
págs. 159-172
págs. 173-195
págs. 197-239
Pedagogía y paz: Reflexiones acerca de la participación ciudadana en el posconflicto colombiano
págs. 241-256
págs. 257-281
págs. 283-301
págs. 303-324
Prosa de olvido y memoria. Los derrotados, de Pablo Montoya
Es reseña de:
Los derrotados
Pablo Montoya
Sílaba, 2012
págs. 325-331
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados