Francisco Andreví (*1786; †1853) entre Francia y España: composición musical e implicaciones sociales en la primera mitad del siglo XIX. Parte I. Una trayectoria en ascenso: del Pirineo hacia el Sur. Desde La Seu d’Urgell a la Real Capilla
págs. 3-48
Música del seiscientos: la obra religiosa inédita de Juan Arañés
págs. 49-92
págs. 93-141
“El primer poema que de esta clase se consagra en este Reino al origen de nuestra felicidad”: La entrada de Baco en Tebas (1705), nueva fuente para el estudio del teatro lírico en Valencia a principios del siglo XVIII
págs. 142-160
págs. 161-232
págs. 233-257
La influencia de la trata atlántica de esclavos en la cultura afrocubana: Música y poesía en la obra de Nicolás Guillén
págs. 258-280
Pascual León, N. (2016). La interpretación musical en torno a 1750: estudio crítico de los principales tratados instrumentales de la época a partir de los contenidos expuestos en la Violinschule de Leopold Mozart. Salamanca: Ediciones Universidad de Salamanca, 416 pp.
Es reseña de:
La interpretación musical en torno a 1750: estudio crítico de los principales tratados instrumentales de la época a partir de los contenidos expuestos en la Violinschule de Leopold Mozart
Nieves Pascual León
Salamanca : Ediciones Universidad de Salamanca, 2016
págs. 281-283
Ossa Martínez, M.A. (Ed.) (2018). ¿Quiénes somos? ¿De dónde venimos? ¿A dónde vamos? Prensa y música, música y prensa: pasado, presente y… ¿futuro? Cuenca: Procompal Publicaciones.
Es reseña de:
¿Quiénes somos? ¿De dónde venimos? ¿A dónde vamos? Prensa y música, música y prensa: pasado, presente y… ¿futuro?
Marco Antonio de la Ossa Martínez (ed. lit.)
Cuenca : Procompal Publicaciones, 2018
págs. 284-288
págs. 289-290
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados