págs. 14-20
Economies of repetition: anthropology on the cultures of innovation
págs. 21-26
La innovación en la sociedad del conocimiento: una visión sociológica
págs. 27-31
págs. 32-36
Creatividad e innovación desde la perspectiva de la neurociencia: algunas reflexiones
págs. 37-41
págs. 42-48
págs. 49-54
págs. 55-60
págs. 61-62
págs. 66-76
págs. 77-83
págs. 84-86
La internacionalización de la innovación tecnológica: un fenómeno incompleto y desigual
págs. 87-97
págs. 98-106
El comportamiento innovador de las empresas privatizadas: evidencia empírica
págs. 107-114
págs. 115-119
What is wrong with the EU Science-Technology-Industry links: a note on the scientific impact of Europe
págs. 120-124
págs. 130-137
págs. 138-147
págs. 148-160
págs. 161-165
págs. 166-198
págs. 199-206
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados