El profesorado frente a las políticas de rendición de cuentas: ¿qué redefinición(es) de su profesionalismo y de su responsabilidad social? (presentación disponible en español, francés e inglés)
págs. 313-329
págs. 330-346
Re-making teacher professionalism in England: localism and social responsibility
págs. 347-362
La privatización de la educación en Chile: análisis de los discursos del profesorado y de la dirección de los centros sobre la calidad de la educación y la rendición de cuentas
págs. 363-380
págs. 381-396
Les communautés d’apprentissage professionnelles: un mode de fonctionnement pour opérationnaliser la reddition de comptes
págs. 397-414
págs. 415-430
págs. 431-454
El profesorado francés de Primaria frente a las políticas de rendición de cuentas: una evolución de su profesionalismo en un contexto de accountibility subjetiva
págs. 455-470
Les enseignants français du primaire face aux politiques de reddition de comptes: une évolution de leur professionnalisme dans un contexte d’accountability subjective
págs. 471-485
págs. 486-501
págs. 502-518
págs. 519-538
págs. 539-557
New public management and the reform of education: European lessons for policy and practice
págs. 558-561
págs. 562-563
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados