Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El profesorado frente a las políticas de rendición de cuentas: ¿qué redefinición(es) de su profesionalismo y de su responsabilidad social? (presentación disponible en español, francés e inglés)
María del Mar Venegas Medina, Yves Dutercq, Christian Maroy
Revista de Sociología de la Educación-RASE, ISSN-e 2605-1923, Vol. 10, Nº. 3, 2017 (Ejemplar dedicado a: EL PROFESORADO FRENTE A LAS POLÍTICAS DE RENDICIÓN DE CUENTAS), págs. 313-329
El profesorado francés de Primaria frente a las políticas de rendición de cuentas: una evolución de su profesionalismo en un contexto de accountibility subjetiva
Yves Dutercq, Éric Maleyrot
Revista de Sociología de la Educación-RASE, ISSN-e 2605-1923, Vol. 10, Nº. 3, 2017 (Ejemplar dedicado a: EL PROFESORADO FRENTE A LAS POLÍTICAS DE RENDICIÓN DE CUENTAS), págs. 455-470
Les enseignants français du primaire face aux politiques de reddition de comptes: une évolution de leur professionnalisme dans un contexte d’accountability subjective
Yves Dutercq, Éric Maleyrot
Revista de Sociología de la Educación-RASE, ISSN-e 2605-1923, Vol. 10, Nº. 3, 2017 (Ejemplar dedicado a: EL PROFESORADO FRENTE A LAS POLÍTICAS DE RENDICIÓN DE CUENTAS), págs. 471-485
Des élèves passeurs et traducteurs
Yves Dutercq
Cahiers Pedagogiques, ISSN 0008-042X, A. 65, Nº. 486, 2011 (Ejemplar dedicado a: Culture de l'école, culture des jeunes), págs. 37-38
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados