Variaciones sobre el ensayo en cine y artes audiovisuales. Parte 1
La Direccion de la Revista
págs. 9-10
Con el rabillo del ojo
Gustavo Fontán
págs. 12-18
El cine de Robert Kramer. Un ensayo sobre el amor
Raquel Schefer
págs. 19-32
El montaje de los espacios vacíos. Cortázar, Godard, Rauschenberg
Giovanni Festa
págs. 33-45
Los lazos que se unen. Patience (after Sebald), de Grant Gee
Richard Peña
págs. 46-50
Desde una tierra distante. Carta de Siberia, revisitada
Eduardo A. Russo
págs. 51-59
Eric Rohmer: polígrafo
David Oubiña
págs. 60-68
Suplementos de visión. La imagen detenida
Gonzalo De Lucas
págs. 69-77
Cuatreros and Ejercicios de Memoria. Reflexivity, Performativity, Archive
Edgar Doll Castillo
págs. 78-90
I Vetri Tremano [Los Cristales tiemblan]. Construir sobre ruinas
Alessandro Focareta
págs. 91-100
The procession of those who stand victorious. A conversation with Leandro Katz
Eva B. Noriega, Ana Pascal
págs. 101-107
El retorno de los exiliados republicanos. ¿Sumisión, disidencia o nostalgia?
Marta Piñol Lloret
págs. 110-121
La videoperformance Tren transiberiano. Sitio de la mirada y percepción del tiempo
Fabiola De la Precilla
págs. 122-135
Patrimonio audiovisual, identidad nacional y memoria. Una conversación con Mónica Villarroel
Ana Pascal
págs. 138-146
La hora de los hornos. Y la cuestión del canon del cine ensayo
Rodrigo Sebastián
págs. 148-156
Cine, política y exilio
Mellissa Mutchinick
págs. 158-161
Los trabajos y los días
págs. 162-165
Formas de la memoria
págs. 166-170
El maldito encanto del film noir
Lucas Morgan Disalvo
págs. 171-175
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: