págs. 1-3
págs. 4-34
págs. 35-58
Competencias Digitales en Docentes de Educación Superior: Niveles de Dominio y Necesidades Formativas
págs. 59-87
Desarrollo de Competencias Transversales en la Universidad de Murcia: Fortalezas, Debilidades y Propuestas de Mejora
Natalia González Morga, Javier Pérez Cusó, Miriam Martínez Juárez
págs. 88-113
Competencias para la Empleabilidad de los Futuros Maestros de Educación Primaria: Una Mirada a su Proceso de Inserción Socio-laboral
págs. 114-131
Competencia Emprendedora: La Experiencia de iNNoVaNDiS
págs. 132-156
págs. 157-179
págs. 180-203
págs. 204-219
La Interculturalidad como Competencia en Educación Superior: Validación de un Instrumento con Alumnado Universitario
págs. 220-236
Evidencia Convergente y Discriminante del TAI-Estado: Influencia de las Estrategias de Afrontamiento Pre-examen
págs. 237-255
La Investigación en la Enseñanza Universitaria de Química: un Caso en la Formación Inicial Docente
págs. 256-275
págs. 276-288
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados