"Ha emergido una nueva competencia y eso cuestiona nuestro modelo de empresa": Ajit Varghese, presidente global de Wavemaker
págs. 4-6
págs. 9-9
"Los ilimitables": Vodafone presenta nuevas tarifas: La campaña de lanzamiento de la nueva oferta del operador es de Sra. Rushmore
págs. 10-10
Danet utiliza el "Preroll" de Movistar + para lanzar una serie complementaria a su campaña "La última Danet": Con la colaboración de SCPF y Mediacom
págs. 10-10
Lola Guía a Tous por la segunda de la Ternura: El primer trabajo de la agencia después de ganar la cuenta de la marca de joyería es una campaña internacional protagonizada por la actriz Emma Roberts
págs. 11-11
Domino's Pizza o el bagaje de un lustro de "E-sports": Un repaso a la trayectoria de la cadena de restaurantes en los deportes electrónicos y a su última apuesta en este ámbito
págs. 12-13
Accenture + Shackleton: en el comienzo de algo que no existe todavia: Entrevista con José Luis Sancho, de Accenture Digital; Carmen López, de Accenture Interactive, Pablo Alzugaray y Juan Nonzioli, fundadores de Shackleton
págs. 14-16
"Festivaleando" un año más, con Ron Brugal: La marca y su agencia Tango buscan jóvenes que quieran vivir los Festivales
págs. 17-17
Cambio a la vista: Una valoración de las implicaciones de la inversión de Accenture en agencias de publicidad a raíz de la compra de drogas y Shackleton
págs. 18-18
"Ahora el apogeo está en las agencias locales": Tras su salida el pasado noviembre de Leo Burnett, Clara Marchán se ha incorporado como directora general a Theblend y Theblend Usa
págs. 20-22
págs. 22-22
"Sin olvidar que somos especialistas en campañas, queremos resolver otros problemas de negocio": Juan Camilo Bonilla, consejero delegado de Rebold
págs. 24-25
¿Y si la Z fuera la primera "No generación"?: Aedemo reunió a un grupo de profesionales para debatir sobre lo que define a los jóvenes de 14 a 24 años
págs. 26-26
Vivus o el éxito de los datos, la rapidez y la medición: Sergio Crespo, CMO Mundial de 4 Finance e Iván García Magán, director de cuentas en Ymedia
págs. 28-29
Pero ¿A quién le importa la inteligencia artificial?: Seis planificadores estratégicos comparten sus impresiones sobre el impacto y percepción de la inteligencia artificial en las personas
págs. 30-32
Agencias de Medios: inteligencia artificial sobre el terreno: Dos expertos del sector explican en qué aspectos concretos de los procesos desarrollados en las agencias de medios se usa ya la IA
págs. 34-34
Recetas básicas con inteligencia artificial: Un resumen de dos ponencias del inspirational
págs. 36-36
¡Que vienen los robots!: La autora señala que al igual que el sector se ocupa de "Extender conceptos, ideas y estilos de vida", es también su responsabilidad rebajar el temor de los ciudadanos hacia la inteligencia artificial.
págs. 38-38
IA: más allá de "Blade Runner": Inteligencia Artificial
págs. 40-41
págs. 41-41
Publicidad: del juego de volumen a la oferta inteligente: Inteligencia Artificial
págs. 42-42
Por suerte y por desgracia, 28 horas: Creatividad
págs. 44-44
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados