Periodo de publicación recogido
|
|
|
La inteligencia artificial desplegará todo su potencial con la unificación de la identidad digital
Gonzalo García
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1595 (29 ABRIL), 2019, págs. 41-41
La programática del futuro: claves para entender cómo será la publicidad digital en la próxima década: Publicidad programática
Gonzalo García
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1586 (3 DICIEMBRE), 2018, págs. 48-48
Una publicidad más robotizada, pero con toque humano
Gonzalo García
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1573 (30 ABRIL), 2018, págs. 28-28
Automoción: futuro y uno de sus actores, Kia
Gonzalo García
Executive excellence: la revista de liderazgo, la gestión y la toma de decisiones, ISSN 1139-7276, Nº. 137, 2017, págs. 39-41
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados