Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


"Ahora el apogeo está en las agencias locales": Tras su salida el pasado noviembre de Leo Burnett, Clara Marchán se ha incorporado como directora general a Theblend y Theblend Usa

  • Autores: Ana Venegas
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1595 (29 ABRIL), 2019, págs. 20-22
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Contradiciendo a Carlos Gardel cuando en su famoso tango Volver aludía a que veinte años no es nada, para Clara Marchán ese tiempo de vinculación profesional con Leo Burnett supusieron tal nexo emocional que su salida la ha vivido como una gran pérdida. Con su incorporación como directora general de TheBlend y TheBlend Usa deja la multinacional, que reconoce prefería en sus inicios, para pasarse a la local e independiente, tipo de agencia que para ella mantiene mucho mejor en la actualidad la esencia y personalidad de las marcas. Marchán habla en esta entrevista con Anuncios de los atractivos que encuentra en su nueva etapa profesional y comenta también, entre otros temas, del desembarco de las grandes firmas consultoras en el sector publicitario.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno