págs. 251-254
págs. 255-262
págs. 263-272
págs. 273-284
Ética en la universidad: el horizonte de la Agenda 2030 y de la Ecología Integral
págs. 285-298
págs. 299-309
págs. 311-322
págs. 323-333
págs. 335-346
págs. 347-350
págs. 351-354
Víctor Herrero de Miguel. Carne escrita en la roca. La poética implícita del libro de Job
Es reseña de:
Carne escrita en la roca: la poética implícita en el Libro de Job
Verbo Divino, 2018. ISBN 978-84-9073-458-2
págs. 355-357
Fernando García de Cortázar. Viaje al corazón de España
Es reseña de:
Fernando García de Cortázar Ruiz de Aguirre
Madrid : Arzalia, D.L. 2018. ISBN 978-84-17241-10-0
págs. 357-359
Felicísimo Martínez Díez. Palabra y silencio de Dios y sobre Dios
Es reseña de:
Palabra y silencio: de Dios y sobre Dios
Madrid : San Pablo, D.L. 2018. ISBN 978-84-285-5459-6
págs. 359-361
Juan de Mariana. Del Rey y de la institución real
Es reseña de:
Del Rey y de la institución real
Grupo Planeta : Deusto, 2018. ISBN 978-84-234-2956-1
págs. 361-363
Pedro M. Sasia (coord.). La perspectiva ética
Es reseña de:
Xabier Etxeberria Mauleon, Pedro Manuel Sasia Santos (dir.), Francisco Javier Martínez Contreras, Galo Bilbao Alberdi
Tecnos, 2018. ISBN 978-84-309-7427-6
págs. 363-365
Es reseña de:
Acompañados por imágenes: un itinerario verbal e icónico según los Ejercicios de San Ignacio
Sial Pigmalión, 2018. Sial & Silos. ISBN 978-84-17397-77-7
págs. 366-367
Andrea Riccardi. Todo puede cambiar
Es reseña de:
Todo puede cambiar: conversaciones con Massimo Naro
Andrea Riccardi (entrevistado), Massimo Naro (entrev.)
San Pablo, 2018. ISBN 978-84-285-5496-1
págs. 367-368
Marta Medina Balguerías. Atraídos por lo humilde
Es reseña de:
PPC, 2018. ISBN 978-84-288-3328-8
págs. 368-369
Javier Fariñas Martín. Nelson Mandela. Un jugador de damas en Robben Island
Es reseña de:
Nelson Mandela: un jugador de damas en Robben Island
San Pablo, 2018. ISBN 978-84-285-5523-4
págs. 369-370
Fernando Trujillo Sáez. Activos de aprendizaje. Utopías educativas en construcción
Es reseña de:
Activos de aprendizaje: Utopías educativas en construcción
SM, 2018. ISBN 978-84-91079-73-6
págs. 370-371
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados