"El daño a la reputación no se arregla con marketing, sino con acciones": Nicola MendelShon, vicepresidenta de Facebook para Europa, Oriente Medio y África
págs. 4-6
págs. 7-7
págs. 10-10
págs. 12-13
El Corte Inglés reivindica la exclusividad de cada mujer: La campaña de moda de primavera de los Grandes Almacenes, creada por SCPF, es la primera cuyos medios han sido gestionados por Dentsu Aegis Network
págs. 14-14
Aquarius: emprender también es cosa de mayores: Con motivo de la tercera edición de su programa "Imparables", Aquarius lanza una campaña que anima a los mayores de 60 años a presentar sus proyectos de emprendimiento
págs. 14-14
págs. 15-15
Deutsche Bank, o cómo construir un vínculo afectivo a largo plazo entre anunciante y consumidor: Amauri Gutiérrez, responsable de estrategia comercial, clientes privados y marketing del banco
págs. 16-17
Cabify enfoca su nueva campaña hacia el futuro de las ciudades: Bajo el título de ¿Te subes?, y creada por Lola Mullenlowe, la empresa de movilidad se marca como objetivo trabajar para crear modelos de transporte modernos y eficientes
págs. 18-18
págs. 18-18
"La particular estructura de la agencia ha sido un factor decisivo": Miguel Madariaga ha dejado SCPF para liderar el departamento creativo de El Laboratorio
págs. 20-21
"La disrupción la provoca el usuario, no la marca": Alejandro de Zunzunegui, director general de marketing y transformación digital de Sanitas, conversa con Gonzalo Figari, responsable de Disrupción en Dentsu Aegis Network
págs. 22-23
Meaningful Brands desvela las oportunidades del compromiso: La investigación, elaborada por Havas Group, cumple diez años
págs. 24-24
Shisedo & Tango: Generando nuevas formas de conectar esencia de marca con los consumidores de hoy
págs. 28-29
Productoras den 2019: entre la emoción, el optimismo y la incertidumbre: Encuesta entre directivos de productoras de cine publicitario
págs. 30-33
La APCP sigue hacia delante: La reivindicación del papel de las productoras en el seno de la industria, la competitividad y la sostenibilidad son tres de los retos de la Asociación, según señala su presidente en este artículo
págs. 34-34
La "pospo", en plena reinvención: Varios profesionales hablan del momento actual del sector de la postproducción
págs. 36-38
"La empatía es la cualidad imprescincible para este trabajo": Esther Cocero, fundador y directora de Star Casting
págs. 40-41
Títulos de crédito y estreno: Datos y trabajos de una treintena de productoras audiovisuales españolas
págs. 42-52
"1984", según tres de 1984: Creatividad
págs. 53-53
"Zorionak" CdeC: El club de creativos celebra sus 20 años en una nueva cita en San Sebastián, esta misma semana
págs. 54-55
págs. 55-55
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados