La responsabilidad social corporativa y la huella en el comportamiento del consumidor
María Dolores Quintana Lombeida, Luis Alfonso Benalcázar Carvajal, María De Lourdes Larrea Paredes
págs. 463-475
Ernesto Negrín Sosa, Columba C. Bravo Macías, Lianys Piquera García, María Gabriela Montesdeoca Calderón
págs. 476-496
Perfil del cliente gastronómico del Cantón Mocha
Tannia Elizabeth Huertas López, Eliseo Suárez García, Leonardo Manuel Cuetara Sánchez
págs. 497-506
El posicionamiento de marca en la Asociación Artesanal Cuero y Afines de Quisapincha en el año 2016
Howard Fabián Chávez Yépez, Johanna Fernanda Guanga, Nina Geovanna Freile
págs. 507-521
págs. 522-539
págs. 540-551
Tratamiento para la Diabetes Mellitus tipo 2 con Retinopatía: tipos y combinaciones
Lenier Pablo Leon Baryolo, Isvel Peron Carmenates, Miguel Secaira Ortiz
págs. 552-560
Patrón MVC, un componente para la implementación de una estrategia informática para mejorar gestión de datos en el área de estadística: caso de estudio Hospital Maternidad Babahoyo.
Angel Rafael España León, José Teodoro Mejía Viteri, Julieta América Campi Mayorga, Ida Ivette Campi Mayorga, María Isabel Gonzáles Valero
págs. 561-574
Principios para elaborar un modelo pedagógico universitario basado en las TIC. Estado del arte.
Roberto Rolando López López, Mario Wilfredo Hernández Hernández
págs. 575-593
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados