págs. 1-1
págs. 3-10
págs. 11-18
Tres Saberes en la Formación Profesional por Competencias: Integración de Teorías Subjetivas, Profesionales y Científicas
págs. 19-30
págs. 31-40
págs. 41-54
Matemáticas para Ingeniería: un Análisis del Funcionamiento Cognitivo en la Solución de un Problema de Cálculo en Dos Variables
págs. 55-64
Aplicación Sigma y Grupos Facebook: Evaluación de la Usabilidad y Aceptación Tecnológica por Estudiantes de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Técnica de Ambato en Ecuador
Érika Reyes-Garcés, Félix Fernández-Peña, Wilson Pérez-Nata, Pilar Urrutia-Urrutia
págs. 65-74
Universidades Comunitarias en Brasil: ¿Por qué hay que Perfeccionar su Modelo de Gestión?
págs. 75-84
págs. 85-92
Aulas Digitales en la Educación Superior: caso México.
Anderson Monroy Reza, Ingrid Anai Hernández Horta, Martha Jiménez García
págs. 93-104
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados