Le tableau vivant: Una forma de trasvase entre pintura y cine. El caso de La ronda de noche (1642) de Rembrandt van Rijn y La ronda de noche (2007) de Peter Greenaway
págs. 1-20
págs. 21-40
Poder vestimentario y ley de prohibición del incesto: una lectura foucaultiana del ensayo fotográfico Los intocables del artista Eric Ravelo
págs. 41-60
págs. 61-80
págs. 81-100
págs. 101-114
págs. 115-126
Presentación del dossier "Bordeando la corporalidad: Reflexiones y prácticas artísticas"
págs. 127-130
págs. 131-148
págs. 149-178
Cuerpos insumisos: Representaciones desde la disidencia sexual en la fotografía artística costarricense
págs. 179-202
págs. 203-226
págs. 227-240
Arce: despertando la Presencia: la estela del cuerpo desvaneciente y su Aura
págs. 241-250
págs. 251-272
págs. 273-284
Es reseña de:
Tango, arrabal y modernidad en Costa Rica
Mijail Mondol López
San José : Editorial Costa Rica
págs. 325-332
Una lejana promesa de felicidad. Comentario del libro Almodóvar y Freud de Karen Poe
Brad Epps (res.)
Es reseña de:
Editorial Laertes, 2013. ISBN 978-84-7584-932-4
págs. 333-340
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados