Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Luis Miguel Barral
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 139, 2018, págs. 36-39
Investigasocialmedia: más allá de las métricas
Xavier Moraño, Luis Miguel Barral
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 124, 2014 (Ejemplar dedicado a: Investigación en redes sociales), págs. 16-21
Crowdfunding: antes del funding está el crowd
Luis Miguel Barral
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 121, 2013 (Ejemplar dedicado a: Marketing digital), págs. 42-45
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados