págs. 241-252
Calle14: un “media” de distribución social de conocimientos
págs. 250-253
págs. 304-317
Masculinidades múltiples en el arte contemporáneo costarricense: espacios, subjetividades y museología
págs. 318-321
Joseph Beuys: una visión de las prácticas artísticas contemporáneas y sus posibilidades políticas
págs. 322-343
págs. 344-359
Arte público y políticas culturales en el posconflicto: potencias, retos y límites
págs. 360-375
Marina Abramovic en “The artist is present” (2010): cuerpo, consciencia y performance como agentes para la crítica cultural
págs. 376-389
págs. 390-399
Transformaciones estéticas: la narcocultura, la producción de valores culturales y la validación del fenómeno narco
págs. 400-409
págs. 410-437
págs. 438-449
Mickey Mouse como símbolo de resistencia contra la contaminación cultural: una aproximación a la obra Chac Mool III de Nadín Ospina
págs. 450-456
págs. 457-467
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados