págs. 7-10
Integrales, frustradas, posesivas, ineptas:: figuras de la madre en el cine de John Ford
págs. 13-36
págs. 36-56
Entre la creencia religiosa y la voluntad política:: un estudio comparado de los films Todo es ausencia (1984), de Rodolfo Kuhn, y En nombre de Dios (1987), de Patricio Guzmán
págs. 57-78
Robin Wright Reloaded.: La nostalgia como aparato narrativo en El congreso (2013), de Ari Folman
págs. 79-100
Juventud en marcha (2006), de Pedro Costa.: La misiva negada. Palabra, memoria y resistencia
págs. 101-124
Crónica de un encuentro.: El cine mexicano en España, 1933-1948.
Es reseña de:
Crónica de un encuentro: El cine mexicano en España, 1933-1948.
Ángel Miquel
Ciudad de México : Universidad Nacional Autónoma de México, 2016
págs. 127-129
Dramatized Societies.: Quality Television in Spain and Mexico. Paul Julian Smith
Es reseña de:
Dramatized Societies: Quality Television in Spain and Mexico.
Paul Julian Smith
Liverpool : Liverpool University Press, 2016
págs. 130-133
"La cultura de las series": Concepción Cascajosa Virino
Laura Pousa (res.)
Es reseña de:
Editorial Laertes, 2016. ISBN 978-84-7584-994-2
págs. 134-135
The emergence of film culture: Knowledge production, institution building and the fate of the avant-garde in europe, 1919-1945
Es reseña de:
The emergence of film culture: Knowledge production, institution building and the fate of the avant-garde in europe, 1919-1945
Malte Hagener
New York / Oxford : Berghahn, 2014
págs. 137-139
The promise of cinema:: German film theory, 1907-1933 Anton Kaes, Nicholas Baer y Michael Cowan (eds.)
Es reseña de:
The promise of cinema: German film theory, 1907-1933
Oakland, California : University of California Press, 2016
págs. 140-141
La exhibición cinematográfica en España:: cincuenta años de cambios. José Vicente García Santamaría
Es reseña de:
La exhibición cinematográfica en españa: Cincuenta años de cambios
José Vicente García Santamaría
Madrid : Cátedra, 2015
págs. 142-144
Women’s Cinema, World Cinema: Projecting Contemporary Feminisms. Patricia White
Es reseña de:
Women’s Cinema, World Cinema: Projecting Contemporary Feminisms
Patricia White
Durham y Londres : Duke University Press, 2015
págs. 145-147
The Dawn of Technicolor: 1915-1935
Es reseña de:
The Dawn of Technicolor: 1915-1935
James Layton, David Pierce
Nueva York : George Eastman House
págs. 148-150
Clarence Brown: Carmen Guiralt Gomar
Vicente José Benet Ferrando (res.)
Es reseña de:
Cátedra, 2017. ISBN 978-84-376-3666-5
págs. 151-154
Es reseña de:
Trésors du cinema Yiddish (DVD)
2016
págs. 157-159
Es reseña de:
The Signal Tower (DVD)
2015
págs. 160-162
Es reseña de:
Informes generales I y II. Pere Portabella. (DVD)
2016
págs. 163-165
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados