págs. 21-32
La construcción de “aprendices de lengua inglesa” (ELL): Un análisis de procesos de registro y efectos de Estado en la escolarización de estudiantes migrantes multilingües*
págs. 33-53
págs. 55-69
De saberes, pasiones y repugnancias: Reflexiones en torno a algunas tensiones culturales en la implementación de la educación sexual integral en escuelas católicas en la ciudad de La Plata
págs. 71-86
Responsabilidades adultas en la educación y el cuidado infantil: Discusiones histórico-etnográficas
págs. 87-103
“Yo quiero estudiar por mi comunidad”: Trayectorias educativas de maestras tobas/qom y mbyá guaraní en Argentina
Ana Carolina Hecht, Noelia Enriz, Mariana Inés García Palacios, Soledad Aliata, Alfonsina Cantore
págs. 105-122
págs. 123-141
págs. 143-156
“El Indio fue un formador, un salvador para nosotros”: Música, persona e individualización en el mundo popular. El caso de un fan de rock
págs. 175-194
La construcción del otro en el fútbol: Identidad y alteridad en los cantos de las hinchadas argentinas
págs. 195-212
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados