págs. 11-16
Mozart y la interpretación de sus obras en el siglo XXI: Viena, Ingomar Rainer y la interpretación históricamente informada
págs. 17-42
Transferencias de la música contemporánea a los géneros populares: innovaciones tímbricas, armónicas y melódicas en la música de moros y cristianos
págs. 43-88
Apuntes para a la reconstrucción filológico-musicológica de los lais de Bretaña gallego-portugueses: el caso del anónimo D’ un amor eu cant’ e choro (b4, va4)
págs. 89-118
De objetos sonoros y locos navegantes. A propósito de Bosco: jardín al compás del deseo de Pablo Cetta
págs. 119-134
págs. 135-160
págs. 161-184
Buscar un destino en la capital: Madrid y personajes femeninos de zarzuelas (1886-1932)
págs. 185-206
págs. 207-240
págs. 241-260
La obra para piano/dos pianos y orquesta de Eduardo Grau: una aproximación
págs. 261-280
Es reseña de:
La música, incansable viajera. Sesenta años de prácticas musicales en Mendoza: 1852-1912
María Antonieta Sacchi de Ceriotto
Mendoza : Ediunc, 2014
págs. 281-284
págs. 285-294
Música e investigación, revista anual del Instituto Nacional de Musicología “Carlos Vega” Nº 21
Es reseña de:
Música e Investigación, revista anual del Instituto Nacional de Musicología “Carlos Vega” N° 21
Nilda Vineis
2013
págs. 295-300
págs. 301-318
págs. 319-322
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados