"Estoy harta de hablar de Millennials": Maria Garrido es "chief executive officer"en Havas X y responsable de "Insight" y analítica de Havas Group
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La falta de accesibilidad a la innovación en gran consumo, principal causa de su descenso en España: El 55% de los lanzamientos fracasa, según un estudio de Esade Creápolis
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Ybarra y Fini, las marcas de gran consumo con mayor relevancia en RR SS en 2017: El sector superó los 53 millones de "Fans" en redes sociales en España, según Epsilon Technologies
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Carbonell reivindica la cocina de cada día en su regreso publicitario: Con creatividad de & Rosàs; Zenith en la planificación y música de Triana
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"Somos lo que los clientes viven con nuestros productos": Las responsabilidades de marketing y comunicación de Energy Sistem hablan del posicionamiento de la marca de audio y de la importancia de la experiencia del consumidor
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"El titular es `Queremos hacer cosas bonitas' ": Dani Rodríguez, Nerea Cierco y Alfredo Vaz, nuevos responsables creativos de DDB Madrid
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"Wavemaker representa muy bien la filosofía de lo que hoy es una agencia de medios": Hugo Llebrés, Ceo de Wavemaker, junto a Luis González-Aller y Antonio Pareja, hablan de la estructura y objetivos de la nueva agencia de Groupm
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"España no tiene todavía el nivel de digitalización adecuado ni está aprovechanco el "Momentum": Entrevista a Carina Szpilka, presidenta de Adigital
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La experiencia de consumo, también clave en la transformación de la TV: La pugna entre defender el papel todavía hegemónico de la TV Lineal y afrontar la nueva realidad del consumo de los contenidos recorrió el último seminario AEDEMO TV
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¿Está el sector dispuesto a conciliar?: El descontrol horario, las jornadas interminables y la excesiva dedicación y exigencia en las agencias están en el debate social
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La belleza interior del ser humano? ¿Se puede retratar?: Shiseido y Tangoo lo han hecho posible
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Talento: Cómo atraerlo y cómo pagarlo: Impresiones sobre la capacidad de las agencias para captar el talento creativo y digital que precisan
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La brecha salarial, una cuestión todavía por analizar: Desde varios frentes se reclama un estudio sobre el equilibrio (o desequilibrio) de la remuneración entre hombres y mujeres en las agencias de publicidad
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Reparto de trofeos: Una muestra sobre el modo en que las agencias colocan los premios en sus oficinas
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Las agencias, en sus datos: Agencias de publicidad
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"La creatividad es una herramienta que se puede entrenar": La publicitaria Eva Álvarez publica el libro "Innovación interior", editado por Kolima Books
págs. 79-79
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