Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Las agencias, en sus datos: Agencias de publicidad

  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1570, 2018, págs. 46-78
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Ofrecemos en estas páginas los datos de las agencias de publicidad que han respondido al cuestionario remitido al efecto por Anuncios y en el que se solicitaba de las compañías información básica de contacto, equipo y clientes, lo que proporciona unos datos elementales de su situación y actividad en el año 2017 y en el momento presente. Con respecto a años precedentes, se han eliminado los epígrafes de Cuentas ganadas y cuentas perdidas en el año anterior, debido a que el segundo de ellos rara vez se cumplimentaba; las agencias parecían muy dispuestas a informar de las cuentas conseguidas, pero no tanto de las perdidas -con honrosas excepciones-, con lo que incluir el apartado perdía sentido. Así, la lista de clientes de cada compañía aparece ahora completa bajo el apartado Clientes y cuentas actuales. Por otra parte, algunas de ellas han remitido también datos de ingresos.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno