Mientras el Gran Premio del Festival de Cannes ha sido para Gran Bretaña: España comparte el tercer puesto mundial con Francia.
págs. 4-8
Publicidad "verde", los nuevos mercados del este y las centrales de medios fueron los temas centrales: cita en Venecia.
págs. 9-9
Resultados de la primera ola marzo/abril del Estudio General de Medios: los medios impresos crecen más que los audiovisuales.
págs. 10-12
Estudio de Publintegral sobre audiencia de televisión en prime time: primeros indicios de la caída de Televisión Española.
págs. 16-17
Varios diarios aparecen en el último boletín de OJD: el dominical de El Periódico aumenta casi 40.000 ejemplares en difusión.
págs. 18-18
La serie venezolana "Cristal" irrumpe con fuerza en el ranking de Ecotel: engancharse al culebrón.
págs. 20-20
Primeras tarifas y programas de la tercera televisión privada: Canal Plus, el poder del dinero.
págs. 24-27
Nuevo lanzamiento de G+J: Cosmopolitan en el mercado español.
págs. 28-28
Antena 3 presenta la programación de verano: barreras contra las fugas.
págs. 29-29
El recién organizado Sindicato de la Comunicación, contrario a los cortes publicitarios: stop a los spots.
págs. 32-33
Perrier no podrá comercializar la marca Vichy Celestins en España: Vichy versus Vichy.
págs. 34-35
La Perestroika ha devuelto a los carteles soviéticos la creatividad y la utilidad social: renace el cartelismo soviético.
págs. 36-39
El libro "Subliminal: escrito en el cerebro" como excusa: publicidad subliminal, medio ambiente y los fantasmas del Palacio de Linares.
págs. 41-43
Con una audiencia máxima y sin problemas en su contratación publicitaria: las estrellas de la publicidad.
págs. 44-46
Música, magazines y costa, estrellas de la programación estival: radio amable para un duro verano.
págs. 50-53
Sube la audiencia de FM y radio fórmula y descienden la OM y la programación convencional: continúa el ligero ascenso de la audiencia en marzo y abril.
págs. 54-57
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados