Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Publicidad "verde", los nuevos mercados del este y las centrales de medios fueron los temas centrales: cita en Venecia.

  • Autores: Silvia Marastoni
  • Localización: Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 369 (1 JULIO), 1990, págs. 9-9
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La Federación Mundial de Anunciantes ha celebrado recientemente su Conferencia anual. En ella se han tratado temas "tradicionales", como la evolución de las inversiones, el papel de las centrales de compra de medios (a las que se ha pedido una mayor transparencia), el examen de los diversos mercados y sectores y la eficacia de los mensajes. Pero también han suscitado una gran atención los nuevos aspectos que parecen emerger en la comunicación publicitaria de esta década:sobre todo, el auge y desarrollo de la publicidad ambientalista y el posible cambio de los temas publicitarios, dado que la población madura y es cada vez más numerosa en los países desarrollados.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno