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Resultados de la primera ola marzo/abril del Estudio General de Medios: los medios impresos crecen más que los audiovisuales.

  • Localización: Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 369 (1 JULIO), 1990, págs. 10-12
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Todos los medios de comunicación analizados en la primera ola de 1990 de marzo/abril del Estudio General de Medios (EGM) presentan una estimable progresión de audiencia. Los medios impresos muestran un aumento superior a los medios audiovisuales: un 8,9 por 100 los diarios y un 10,7 las revistas frente al 1,2 por 100 de la radio y el 4,5 por 100 de la televisión. Lo más destacado es la subida de las revistas mensuales, un 29,1 por 100, y la caída de 4,6 puntos en la audiencia de onda media. En televisión, la novedad viene de los datos de audiencia de los canales privados, que indican que Antena 3 tiene una menor aceptación que Tele 5, la cual pasa a ocupar el tercer lugar en el ranking de audiencia detrás de los dos canales públicos. Por primera vez, se incluyen en los datos globales de los medios audiovisuales las cifras de audiencia de las islas Canarias. Los resultados relativos a la radio se examinan en la páginas dedicadas a este medio.


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