Evaluación de una intervención didáctica de la asignatura de microbiología y parasitología según opinión de los estudiantes de la carrera de nutrición y dietética.
Marcela Hechenleitner, Verónica Madrid V., Pamela Rojas, Liliana Ortiz
Predictores de autoevaluación del desempeño docente en Ciencias de la Salud.
María Esther Urrutia Aguilar, Jorge Barojas-Weber, José Ramón Torres S., Raúl Efrén Ponce R., Adrián Martínez
Estrés frente a evaluación de competencias clínicas en base a Objective Structured Clinical Examination (OSCE).
Rossana Becerra S., Erika Caballero M.
Médico general o especialista. Tendencia en alumnos de 1º y 5º año de la Escuela de Medicina de Rosario de la Universidad Abierta Interamericana (UAI).
Norberto David Bassan, Miguel Angel Vinuesa, Oraldo Soldano S.
Evaluación por pares: propuesta para objetivar notas de los aspectos actitudinales en tutoriales de aprendizaje basado en problemas.
José Zamora S.
Identificación de conductas de internos de Medicina en la atención de pacientes de Hospital. Utilización de una pauta estructurada aplicada por tres promociones de estudiantes de primer año.
Alejandro Soto, Sylvia Palacios M., Olga Matus, Eduardo Fasce H.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: