Periodo de publicación recogido
|
|
|
Dirección estratégica a través del emprendimiento y modelos de negocio
Gabriela Velasco
Revista Iberoamericana de Contaduría, Economía y Administración: RICEA, ISSN 2007-9907, Vol. 9, Nº. 17, 2020, págs. 29-45
Mercadotecnia social: las aplicaciones móviles en el mercado sanitario
Gabriela Velasco
Horizonte Sanitario, ISSN 1665-3262, ISSN-e 2007-7459, Vol. 17, Nº. 1, 2018, págs. 9-20
La mercadotecnia política y su impacto en los procesos electorales
Francisco Javier Llera, María de los Ángeles López, María del Consuelo Medina, Lydia Nesbitt, Gabriela Velasco, Mariel Muñoz, Luisa Paola Álvarez
CULCyT: Cultura Científica y Tecnológica, ISSN-e 2007-0411, Vol. 5, Nº. 27, 2008, págs. 27-37
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados