págs. 1-13
págs. 14-26
Danilo Charchabal Pérez, Luis Benigno Montesinos Guarnizo, Luis Rafael Valverde Jumbo, Edwin Geovanny Ochoa Granda, Ramiro Andrés Correa Contento, Jose Efrain Macao Naula
págs. 27-41
Una mirada a la inclusión educativa desde la pedagogía de la ternura
Lidia Esther García Grillo, Yisell Vigoa Escobedo, Anislucis Montero Álvarez
págs. 42-54
El cálculo diferencial: aplicación en la microeconomía bancaria
Heriberto Medina Franco, Christian Ronald Armendáriz Zambrano, Vilka Virginia Choez Ramírez
págs. 55-69
Necesidad de profesionales en comunicación social en la zona 7 del Ecuador
Wilman Vicente Merino Alberca, Ángel Freddy Rodríguez Torres, Juan Carlos Pila Martínez, Joselyn Carolina Rodríguez Alvear
págs. 70-84
págs. 85-98
Rubén Castillejo Olán, Ángel Freddy Rodríguez Torres, Ruth Enriqueta Páez Granja, Eloísa Jacqueline Altamirano Vaca, John Fernando Granados Romero
págs. 99-110
¿Qué debe saber y saber hacer el profesorado novel universitario?
Milton Patricio Tapia Calvopiña, Margarita Angélica Medina Nicolalde
págs. 111-121
págs. 122-130
págs. 131-141
El aprendizaje basado en problemas una estrategia para el trabajo interdisciplinario en el aula
Margarita Angélica Medina Nicolalde, Milton Patricio Tapia Calvopiña
págs. 142-153
págs. 154-168
Actividades educativas para incorporar a niños con Asma Bronquial a la práctica de la natación
Julia Barrios Alpízar, Josmir Pedroso Sánchez, Nancy Patricia Amador Herrera, Olivia Margarita Rubio Leon
págs. 169-182
Praxis pedagógica y proyectos de investigación: una necesidad actual para el desarrollo de aprendizajes significativos
Ángel Freddy Rodríguez Torres, Nancy Isabel Cargua García, Héctor Iván Guerrero Gallardo, Luis Enrique Chicaiza Peneida
págs. 183-192
págs. 193-204
págs. 205-220
Darwin Fabián Toscano Ruíz, José María Nivela Icaza, Julio Ernesto Mora Aristega, David Marcelo Toscano Miranda
págs. 221-235
El aprendizaje basado en proyectos una oportunidad para trabajar interdisciplinariamente
Margarita Angélica Medina Nicolalde, Milton Patricio Tapia Calvopiña
págs. 236-246
Estudio prospectivo al servicio de telecomunicaciones initial tuning en la ciudad de Quito
Galo Moreno Bastidas, Víctor Hugo López, Rosario Pineda Lopez, Soraya E. Robalino Vargas
págs. 247-260
págs. 261-271
Impacto de la alternativa: estrategia de aprendizaje afectiva en los estudiantes del colegio 27 de febrero
Flora Edel Cevallos Carrion, Karina Alexandra Celi, Rosario Zaruma Hidalgo, Danilo Charchabal Pérez
págs. 272-287
La estrategia de aprendizaje afectiva en los estudiantes del bachillerato para mejorar sus conductas
Karina Alexandra Celi, Rosario Zaruma Hidalgo, Flora Edel Cevallos Carrion, Nelson Fabián Cabrera Poma, Danilo Charchabal Pérez
págs. 288-305
Bienestar subjetivo y apoyo social en el adulto mayor
Georgina Jocik Hung, Yanelys Taset Álvarez, Ileana Díaz Coral
págs. 306-321
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados