Editorial
Alicia Inés Villa
Introducción. Reflexiones en torno a la historia y al presente de la Didáctica general
Sofía Picco
Juan Amós Comenio, o de las historias entramadas en el Magno Arte de la Didáctica
María Esther Aguirre Lora
Un modo de enseñar Didáctica en la formación de profesores
Victoria Baraldi
La Didáctica y su compromiso con la práctica. Una reflexión sobre los saberes docentes
Ana Lía Cometta
La formación del magisterio en la planificación cultural del peronismo (1948-1949)
Gabriela Verónica Ferreyra
Creencias epistemológicas, fuente y autoridad epistémica de estudiantes universitarios
Estefania Gutierrez Cacciabue
La construcción del ingreso como política de inclusión en la Universidad Nacional de La Plata, 1995-2015
Jesica Montenegro
Waksman, V. (2016). El laberinto de la libertad: política, educación y filosofía en la obra de Rousseau. Buenos Aires: Fondo de Cultura Económica
Ernesto García
Zemaitis, S. (2016). Pedagogías de la sexualidad. Antecedentes, conceptos e historia en el campo de la educación sexual de la juventud. Trabajo Final Integrador de Especialización en Nuevas Infancias y Juventudes, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, Universidad Nacional de La Plata.
Analís Escapil
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: