págs. 1-1
págs. 4-4
págs. 4-4
págs. 5-5
Danone o la reinvención constante
Sergi Nebot (entrev.), Carlos Bosch (entrevistado), Begoña de la Sota (entrevistado)
págs. 6-9
págs. 10-26
págs. 28-29
págs. 30-33
págs. 34-36
Reportaje, WannaCry, la penúltima gran amenaza
Javier Pérez Rey (entrev.), Luis Corrons (entrevistado), Mario García (entrevistado), Alfonso Ramírez (entrevistado)
págs. 38-41
Starting up, Geoblink: apoyarse en la analítica para ayudar la intuición: Jaime Sánchez-Laulhé, Fundador y CEO de Geoblink
Javier Pérez Rey (entrev.), Jaime Sánchez Laulhé (entrevistado)
págs. 42-43
págs. 44-45
Entender el mercado para crecer con él: Miguel Mora, CEO de Avantine
Sergi Nebot (entrev.), Miguel Mora (entrevistado)
págs. 88-91
págs. 92-93
Hello Media Group de agencia de marketing de resultados a agencia independiente full service: Yago Arbeloa, Presidente de Hello Media Group
Sergi Nebot (entrev.), Yago Arbeloa (entrevistado)
págs. 94-96
págs. 98-98
págs. 99-99
págs. 104-107
Reportaje, Art & Breakfast 3: Arte emergente en Málaga
págs. 108-111
págs. 116-116
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados