Periodo de publicación recogido
|
|
|
Entender el mercado para crecer con él: Miguel Mora, CEO de Avantine
Sergi Nebot (entrev.), Miguel Mora (entrevistado)
Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 646 (Junio), 2017, págs. 88-91
Miguel Mora
Interactiva: Revista de la comunicación y el marketing digital, ISSN 1576-4885, Nº. Extra 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: Anuario 2017), págs. 50-50
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados