Los vínculos cinematográficos entre Cuba y México a través de un estudio de caso: El empresario Celestino Díaz González (1904-1987)
págs. 15-34
págs. 35-54
págs. 55-86
págs. 87-120
págs. 121-156
págs. 157-186
págs. 187-200
págs. 201-222
págs. 223-263
CONCHA HENAO, Álvaro (2014) Historia Social del Cine en Colombia, TOMO 1 (1897 – 1929). Bogotá
Es reseña de:
Historia Social del Cine en Colombia, TOMO 1 (1897 – 1929)
Álvaro CONCHA HENAO
Bogotá, 2014
págs. 265-270
PINEDA Moncada, Gloria (2015) Cine Político Marginal Colombiano. Las formas de representación de una ideología de disidencia (1966 -1976.) Bogotá: Idartes. Colección de Ensayos sobre arte colombiano. págs.329
Es reseña de:
) Cine Político Marginal Colombiano. Las formas de representación de una ideología de disidencia (1966 -1976.)
Gloria PINEDA Moncada
Bogotá : Idartes, 2015
págs. 271-274
Descifrando el canon del cine colombiano
Es reseña de:
Cine Colombiano: Cánones y discursos dominantes
Pedro Adrián ZULUAGA
Bogotá : Idartes, 2013
págs. 275-280
Las múltiples imágenes de lo político
Es reseña de:
Las múltiples imágenes de lo político
Bogotá : IDARTES, 2015
págs. 281-283
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados