págs. 9-12
Diversidad cultural, interculturalidad y educación indígena en México
Francisco Javier Dosil Mancilla, María-Jesús Fuentes-Silveira
págs. 13-19
págs. 21-36
La perspectiva de género en la docencia universitaria: el derecho del trabajo
págs. 37-47
págs. 49-60
págs. 61-67
Diversidad de lecturas para el texto literario: la teoría de la literatura como propuesta didáctica en la enseñanza superior de literatura en México
págs. 69-82
Teaching literature: Alan Duff’s once were warriors as post-colonial artistic tragedy
págs. 83-95
Bruce A. Vansledright: Assessing historical thinking and understanding, New York/London, Routledge, 2014. 144 pp. 31,00$
Es reseña de:
Assessing historical thinking and understanding
New York, London : Routledge, 2014
págs. 99-100
López Facal, R.; Velasco Martínez, L.; Santidrián Arias, V.; Armas Castro, X. "Pensar históricamente en tiempos de globalización. Actas del primer Congreso Internacional sobre Didáctica de la Historia": Santiago de Compostela: USC, 2011. 800 pp. 30€
Andrea Cabaleiro Pérez (res.)
Es reseña de:
Pensar históricamente en tiempos de globalización: actas del I Congreso Internacional sobre enseñanza de la historia / coord. por Ramón López Facal, Luis Velasco Martínez, Victor Manuel Santidrián Arias, Xosé Ángel Armas Castro
Universidad de Santiago de Compostela, 2011. ISBN 978-84-9887-706-9
págs. 101-102
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados