págs. 7-16
El diseño de una lección multimodal: Recorridos de lectura
Cleide Emília Faye Pedrosa, Vera Lucia de Albuquerque Sant' Anna
págs. 17-41
págs. 43-54
págs. 55-74
págs. 75-91
Xavier Ferré i Trill, Maria Isabel Miró Montoliu
Es reseña de:
Historia y memoria escolar: Segunda República, Guerra Civil y dictadura franquista en las aulas (1938-2008)
Universidad de Valencia = Universitat de València, Servicio de Publicaciones = Servei de Publicacions, 2009. Història i Memòria del Franquisme, 24. ISBN 978-84-370-7406-1
págs. 95-98
Es reseña de:
Aprendizaje dialógico en la sociedad de la información
Adriana Aubert Simón, Ainhoa Flecha Fernández de Sanmamed, Carme Garcia Yeste, José Ramón Flecha García, Sandra Racionero Plaza
Hipatia Editorial, 2009 (2 ed.) . ISBN 978-84-936743-0-4
págs. 99-100
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados