Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Aubert, A.; Flecha, A.; Garcia, C., Flecha, R., Racionero, S. (2008) Aprendizaje dialógico en la Sociedad de la Información. Barcelona Hipatia, pp.: 255.

    1. [1] Universitat Rovira i Virgili

      Universitat Rovira i Virgili

      Tarragona, España

  • Localización: UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, ISSN-e 3045-8730, ISSN 1135-1438, Nº 2, 2010, págs. 99-100
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • La necesidad de basar las teorías educativas en autores y autoras de referencia en la comunidad científica internacional y en investigaciones de relevancia se hace cada vez más necesario si queremos superar la actual situación de fracaso escolar que viven nuestros centros educativos en nuestro país. Tal como plantean las autoras y autor, es necesario acabar con el fundamentalismo o actitud de resistencia ante nuevas explicaciones que permiten entender mejor cómo se aprende en cada momento.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno