Mi experiencia cinematográfica: reflexiones de un guionista y algunas consideraciones sobre la autoría
págs. 15-29
págs. 31-38
págs. 39-51
págs. 53-71
Del cine a la literatura: los cuentos de Mario Camus
págs. 73-96
pérez-Reverte entre la ekfrasis y la ilustración del texto narrativo: "El sol de Breda" y "El pintor de batallas"
págs. 97-117
Traducción, arte y revolución: encruicijadas discursivas y ecos joyceanos en "Memorias del subdesarrollo"
págs. 119-133
págs. 137-144
págs. 145-157
págs. 159-173
Los "tacos" y su traducción: "M" en "Casino Royal", y los drags de "Las aventuras de Priscilla, reina del desierto"
págs. 175-186
Entre el teatro y la novela: Torrente Ballester guionista
págs. 187-210
"Goya en Burdeos": la pintura convertida en cine a través de la escenografía y la música
págs. 211-216
Literatura de vangarda e cine: o vibracionismo e os primeiros tatexos do cinema peninsular
págs. 217-231
Las visiones de un artista a través de la página escrita y la cámara: Carmelo Bene, el artista, el escritor y el director : análisis de "Nuestra Señora de los Turcos"
págs. 233-240
La vida interior de Martin Frost: De la subjetividad a la objetividad
págs. 241-253
Temporalidad y subjetividad en la serie de televisión norteamericana: el trasvase de técnicas narrativas literarias, el caso paradigmático de "Lost" (Perdidos, ABC, EEUU, 2004-2010)
págs. 255-271
págs. 273-287
págs. 289-300
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados