págs. 5-7
Identidad y redes sociales: construcción narrativa del yo hipertextual
págs. 9-25
Redes sociales y jóvenes preuniversitarios españoles: los nuevos ejes de socialización y comunicación
Eva Aladro Vico, Felicísimo Valbuena de la Fuente, Graciela Padilla Castillo
págs. 27-40
págs. 41-63
Estudio de la imagen de marca empleando la escala del carácter corporativo de Davies: un caso en la Argentina
págs. 67-97
Mundo Twitter: una guía para comprender y dominar la plataforma que cambió la red
Es reseña de:
Mundo Twitter: una guía para comprender y dominar la plataforma que cambió la red
Alienta Editorial, 2011. ISBN 978-84-92414-89-5
págs. 101-103
Leer/navegar en internet: las formas de lectura en la computadora
Patricia María Nigro de Caramuti
Es reseña de:
Leer/navegar en internet: las formas de lectura en la computadora
Francisco Albarello
Buenos Aires : La Crujía, 2011
págs. 104-106
The anthropology of news & journalism: global perspectives
Es reseña de:
The anthropology of news & journalism: global perspectives
S. Elizabeth Bird (ed. lit.)
Bloomington : Indiana University Press, 2010
págs. 107-109
pág. 111
pág. 112
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados