InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Desafios atuais diante da medição da reputação corporativa
Domingo Sanna
Austral Comunicación, ISSN 2313-9129, ISSN-e 2313-9137, Vol. 2, Nº. 1, 2013, págs. 79-104
Estudio de la imagen de marca empleando la escala del carácter corporativo de Davies: un caso en la Argentina
Domingo Sanna
Austral Comunicación, ISSN 2313-9129, ISSN-e 2313-9137, Vol. 1, Nº. 1, 2012 (Ejemplar dedicado a: Redes, conversaciones sociales), págs. 67-97
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados