¿Por qué elegimos una cosa y no otra?: Matthew Willcox, director del Institute for Decision Making de FCB
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Iberia y el viaje de la guitarra del maestro: La aerolínea conmemora el 70 aniversario de su primer vuelo entre España y América patrocinando un homenaje a Paco de Lucía
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Daikin busca mayor notoriedad con un mensaje más emocional: Entrevista con Paloma Sánchez-Cano, directora de marketing de Daikin AC Spain
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"El trabajo de las agencias de medios es más divertido y tiene más recorrido que el de otros sitios que parecen más sexys": Rafael Urbano, presidente de la Asociación de agencias de medios (AM)
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Snapchat: un nuevo reto para las marcas: Responsables de agencias digitales hablan sobre el atractivo de la aplicación móvil como plataforma publicitaria
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EGM:¿Y si contemplamos la fotografía completa de la audiencia?: AIMC "Tira de los datos de la segunda ola de EGM para defender la medición integral
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Juegos Olímpicos: marcas que ayudan a batir records: Cómo las marcas participan en uno de los eventos deportivos de mayor repercusión a escala global
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Los mil mantienen el paso: Procter&Gamble vuelve a encabezar un ranking Infoadex-Anuncios de Anunciantes que registra un crecimiento del 5% respecto a 2014
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Automoción: ventas y publicidad ses disparan: El sector, primero por inversión, vuelve a ser el motor del crecimiento
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El sector finanzas se mantiene al alza: Bancos y aseguradoras aumentaron su inversión un 11%
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Belleza: estabilidad a la baja: La inversión del sector disminuyó un 0,5% en 2015
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Distribución: el curioso caso de Just Eat: La compañía de comida a domicilio entra en el grupo de los diez primeros del sector
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Alimentación: Dieta enriquecida: Danone vuelve a encabezar un sector que impulsó su inversión en un 14,6%
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Transporte, viajes y turismo: Crecimiento más allá de la playa y la montaña
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Juegos y apuestas: suben las cotizaciones: La proliferación de la oferta y la competencia impulsan el crecimiento de la inversión del sector
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La telecomunicaciones reducen su ancho de banda: Las compañías del sector invirtieron un 19,6% menos durante 2015
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Salud: evolución en positivo: La inversión de los Anunciantes del sector se incrementó en un 23,3% en 2015
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Energía: datos negativos tras un 2014 vigoroso: Después de un crecimiento del 47,9% en 2014 en el sector, 2015 finalizó con un descenso del 2,9%
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Cine con apellidos y animación: El sector redujo su inversión un 2,4%
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Internet: acelerando con el comercio electrónico: Las tiendas digitales dan un notable impulso a la inversión del sector
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Cultura y educación: subida general, oscilaciones particulares: Universal Music mantiene el liderato de un sector que impulsó su inversión en un 27%
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