Las adaptaciones de los clásicos: puentes hacia islas de tesoros
págs. 17-28
págs. 29-44
Poesía contemporánea en el aula: experimentalidad,multimodalidad e interdisciplinariedad como formas de reflexión, creación y emoción
págs. 45-60
págs. 61-74
Zooiconología y literatura: imágenes de los animales entre la tradición folklórico-literaria, las artes y el simbolismo
págs. 75-90
Children's Literature and Plurilingualism in a teacher training programme: a CLIL approach focusing on Didactics (FOD)
págs. 91-106
El empleo de la novela negra en la enseñanza de la cultura hispanoamericana contemporánea a nivel universitario: Puerto Rico y la trata de personas
págs. 107-126
A propósito de la filosofía del cine como educación de adultos: la lógica del matrimonio frente al absurdo en la filmografía de Gregory La Cava desde 1933 hasta 1947
págs. 127-146
págs. 147-162
págs. 165-192
págs. 193-206
págs. 207-220
El "maestro CLIL": resultados de un proyecto de desarrollo docente adaptado a las necesidades del aula bilingüe en educación primaria
págs. 221-238
María Ángeles Hernández Prados, Sandra Castellano Conejero
Es reseña de:
Crisis y contrato social: Los jóvenes en la sociedad del futuro
Elena Rodríguez San Julián, Juan Carlos Ballesteros Guerra, Fernando Conde Gutiérrez del Álamo, Anna Sanmartín Ortí (coord.)
Centro Reina Sofía sobre Adolescencia y Juventud. Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD), 2013. ISBN 978-84-92454-22-8
págs. 241-243
Julia Urbelina Quiles Cerrillo
Es reseña de:
Roald Dahl and his Chocolate Factory (Dead Famous)
Andrew Donkin
UK : Scholastic, 2002
págs. 243-244
J. Ballester Roca (2015) La formación lectora y literaria. Barcelona, Graó.
Es reseña de:
La formación lectora y literaria
Barcelona : Graó, 2015. ISBN 978-84-9980-577-1
págs. 244-246
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados