¿Qué hace un director de marca en una agencia de medios?: Andrew Lazzaro, director general de marca de OMD Worldwide
págs. 4-6
Campofrío consiguió 7.000 resgistros en su restaurante efímero deliciosa calma: La experiencia formaba parte de la notoria campaña que el anunciante ha puesto en marcha para su marca Pavofrío
págs. 10-10
Ocho de cada diez novedades no superan el año de vida en el lineal: Según un estudio de Nielsen
págs. 11-11
Dentix o la rápida evolución de una marca: Entrevista a Luis Domínguez, director corporativo de marketing y estrategia de Dentix
págs. 12-13
Tú, ciudadano que reciclas (o deberías): Ecoembres y TBWA hablan de la última campaña de la gestora del reciclaje de envases
págs. 14-15
El atractivo de liderar una compañía que crece y evoluciona: Entrevista con Óscar Dorda, nuevo director general de PHD España
págs. 16-16
"¿Qué determina el tamaño de una agencia: el volumen de negocio o la calidad del trabajo?": Jordi Calvet está al frente de Iki Media Communications, agencia de medios con sede en Barcelona que nació el pasado año
págs. 18-19
Cómo construir una categoría desde la respuesta directa: Itzal Arbide, directora de marketing de rastreator, y María Castellanos, directora de Investigación de Ymedia, conversan sobre la estrategia y los retos de esta categoría
págs. 20-21
Inversión y formatos para enamorar desde el móvil: Encuesta a directivos de ocho compañías del sector
págs. 22-26
Derribando barreras y dibujando tendencias: Responsables digitales de agencias de medios analizan la inversión y los tipos de campañas más utilizados en dispositivos móviles
págs. 28-30
El Sol, ante el reto de reconquistar a las audiencias: El Festival vive una edición casi de espaldas a los creativos
págs. 33-34
El Sol se compromete con la paridad: El Festival publica su plan para fomentar la igualdad de género y acoge un debate sobre esta cuestión
págs. 36-36
"Deberíamos centrarnos en las cosas positivas y dejar de fomentar el odio y la envidia": Chacho Puebla, director creativo ejecutivo y socio de Lola Mullenlowe
págs. 38-39
Una experiencia altamente recomendable: Sara García-Casarrubios, de Havas Health, y David Santos Valado, de Mccann, las dos "sillas silenciosas" en el jurado de El Sol 2016
págs. 39-39
Innovación para todos los públicos: Un repaso a algunas de las conferencias y presentaciones que tuvieron lugar en El Sol
págs. 40-42
Una limpieza gigante: Finalistas de marzo de "Los Anuncios del Año 2016"
págs. 44-47
Beneficios para la salud: Presentamos las campañas galardonadas con oro en la edición de este año de los premios Áspid de publicidad farmecéutica
págs. 48-52
"No te has equivocado...": La ganadora del premio Academia joven comenta en este artículo cómo vivió la competición
págs. 54-54
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados