Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Inversión y formatos para enamorar desde el móvil: Encuesta a directivos de ocho compañías del sector

  • Autores: Carlos Ruiz Martinez
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1533 (20 JUNIO), 2016, págs. 22-26
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Ejecutivos de ocho plataformas del sector de la publicidad móvil han participado en una encuesta impulsada por Anuncios en la que han mostrado su punto de vista sobre la evolución de la inversión publicitaria en los dispositivos móviles, que, en líneas generales, aseguran que crece mucho pero los estudios a veces no lo reflejan; acerca de los formatos más atractivos, en los que el vídeo y el rich media siguen siendo los reyes, y sobre la actitud de los usuarios en relación a la actividad de comunicación comercial que realizan marcas a través de estas pantallas.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno