Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El Sol se compromete con la paridad: El Festival publica su plan para fomentar la igualdad de género y acoge un debate sobre esta cuestión

  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1533 (20 JUNIO), 2016, págs. 36-36
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • ¿Es nuestra industria sexista? fue el título de una mesa redonda celebrada en El Sol en la que se debatió sobre la posición de la mujer en el sector. A tenor de las opiniones y la experiencia de los participantes, parece que sí, el mundo de la publicidad ha discriminado históricamente a las mujeres y lo sigue haciendo. La buena noticia es que, al parecer, las cosas están cambiando. La mala, que ese cambio va más lento de lo deseable.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno