págs. 15-41
Retorcer el tiempo: Fernando Bryce y el arte de historia
págs. 45-70
págs. 71-91
El tiempo dialéctico: la cuarta era de la imagen
págs. 93-116
págs. 117-139
El movimiento como simulacro en el mundo virtual: Michael Betancourt y el arte de la inmediatez
págs. 143-158
págs. 159-170
págs. 171-192
págs. 193-217
págs. 219-232
Ethnographic: out of print and into the exhibition space
págs. 235-259
págs. 261-277
Cronoendoscopias: un viaje alucinante al interior del cuerpo humano
págs. 279-305
Affective Resonance: the Moving Potential of Music in Gilberto Gil’s “Aquele Abraço”
págs. 309-327
Micro-Utopías de lo cotidiano, espacios de encuentro en el Arte Relacional: una aproximación a ciertas acciones de Marina Abramović y Tino Sehgal
págs. 329-349
Les racines de l’œuvre: puissance émotionnelle et forme artistique. Deux examples de land-art en France
págs. 351-371
Hibridación de medios en la confluencia de forma, tiempo y espacio: de la Danse Serpentine al Capturing Dance
págs. 373-391
págs. 395-416
págs. 417-444
págs. 445-458
Imágenes de la locura en la Edad Moderna: escarnio y máscara en el discurso del poder
págs. 459-481
págs. 483-508
La labor reconstructora de Francisco Somolinos en Langreo, Asturias: la iglesia parroquial de Santiago Apóstol
págs. 509-529
Espacios resonantes: del paisaje sonoro de las trincheras a la escucha del silencio en Alfonso Reyes y John Cage
págs. 531-547
págs. 551-553
págs. 555-558
págs. 559-561




© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados