Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Visión de juego: Clarín crea la primera campaña en Europa para anunciar un equipo de baloncesto

  • Autores: Juanjo Moreno
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 491 (21 OCTUBRE), 1991, págs. 38-39
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Estudiantes Caja Postal pasará a la historia española por haber sido el primer equipo de baloncesto europeo en anunciarse. Y Clarín, por haber creado su primera campaña. Ésta, que tiene como objetivo captar socios y mejorar la imagen del club, nace de la afición de la plantilla de Clarín por el deporte de la canasta. Protagonizada por los propios jugadores de Estudiantes, la campaña ha supuesto un reto para el equipo de la agencia, que ha ofrecido su mejor asitencia.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno