Necesidades de fortalecimiento cognitivo-motivacional en estudiantes universitarios de primer año: implicaciones para una nivelación efectiva de competencias
págs. 15-34
El observatorio psicosocial de recursos en situaciones de desastres de la Universitat Jaume I
Raquel Flores Buils, Mónica García Renedo, José Manuel Gil Beltrán
págs. 35-50
Retos y estrategias para la convivencia: el síndrome de Asperger y el contexto escolar y familiar
Patricia Guerra Mora, Silvia Castellanos Cano, Andrea Arnaiz García
págs. 51-62
Burnout y engagement: ¿perspectivas complementarias o polos opuestos? Un análisis en trabajadores de la universidad
págs. 63-74
Nivel de promoción de competencias genéricas-sello institucionales en educación básica, parvularia y diferencial: percepción de los estudiantes
Alejandro Sepúlveda Obreque, Magaly Andrea Quintana Puschel, Margarita Opazo Salvatierra, Rodolfo Lemarie Oyarzún, Daniel Sáez Sotomayor
págs. 75-88
págs. 89-102
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados