págs. 4-5
págs. 6-6
págs. 7-7
págs. 8-8
págs. 10-10
Advertising Age elabora el ranking de los cincuenta mayores anunciantes fuera de Estados Unidos en 1990: Unilever, a la cabeza.
págs. 11-12
Estudio de Research Internacional y The Henley Center sobre las actitudes de los consumidores europeos: nueva generación de consumidores.
págs. 13-13
TVE, Antena 3, Canal Sur, TV3 aprueban las tarifas para el primer trimestre del 92: TVE baja sus tarifas.
págs. 14-17
Jornadas sobre publicidad e infancia: niños objeto.
págs. 18-20
Las bebidas deportivas disponen a ganar mercado: preparados listos, ¡Ya!
págs. 24-25
"Sesión de tarde" y Un, dos, tres.." los programas más vistos en noviembre, según Ecotel: películas y concursos.
págs. 26-27
Publicado el estudio del mes de noviembre de Media Control: sube "Un, dos, tres"
págs. 28-29
Boletines 321 y 322 de OJD correspondientes al mes de noviembre: revistas semanales pierden difusión.
págs. 29-30
Aunque la producción disminuyó durante el último año, el sonido comienza a conquistar una situación de paridad con la imagen: la crisis optimista.
págs. 33-36
Famosos en la música publicitaria: músicos de "anuncio".
págs. 38-41
Existen un número suficiente de estudios de sonido en España: sonido al habla.
págs. 42-51
págs. 52-52
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