Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La publicidad exterior en Italia

  • Autores: Silvia Marastoni
  • Localización: Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 400 (16 ENERO), 1992, págs. 4-5
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • <<¿Por qué los políticos quieren matar a la publicidad exterior? Mercado: - 6 por 100. ¡Basta!>> En Italia, el grito de dolor de quienes trabajan en el medio exterior ha invadido las calles y las plazas de las mayores ciudades bajo la forma de manifiesto. Las quejas están provocadas por la aprobación, por parte de la Cámara Baja, de un aumento del 30 por 100 en los impuestos aplicados a la publicidad en vallas urbanas y a la publicidad afín (carteles, rótulos, luminosos).


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno